CREST BoquiCrest Quarzo

HT DEF Boqui Quarzo 2013-1

Ventajas

  • Alta precisión en color que se obtiene del agregado de cuarzo coloreado, el color no se desvanece y es estable a la radiación UV.
  • Alta flexibilidad y resistencia al agrietamiento.
  • Para uso en interiores y exteriores.
  • No requiere selladores, es resistente a la exposición de químicos y a las manchas.
  • Fácil de aplicar y limpiar y listo para usarse.
  • Anti- manchas
  • Ideal para el uso en áreas de tráfico pesado o en áreas donde por estética de la instalación se requiere un tono completamente unificado o resistencia superior a manchas.
  • Libre de eflorescencia.

Superficies recomendadas
Para la colocación de juntas y boquillas en losetas cerámicas, porcelánicas y pétreas así como pisos o mosaicos de vidrio y en interiores y exteriores.

Preparación de la superficie
BoquiCREST Quarzo deberá ser aplicado al menos 24 horas después de la instalación de la loseta cerámica, cuidando que el adhesivo ya esté seco y las losetas bien fijas, con excepción de adhesivos de fraguado rápido como CREST Rápido® y CREST Piso sobre Piso Rápido®, donde la boquilla se puede aplicar 3 horas después de haber realizado la instalación. Cuando emplee CREST Piso sobre Piso como adhesivo, es necesario esperar cuando menos 48 hrs. para emboquillar. Si la temperatura es menor a 10°C, espere 72 horas. Consulte la hoja técnica del adhesivo utilizado. Los espacios entre las losetas deberán estar limpios y libres de agua, polvo, grasa, solvente, exceso de adhesivo o cualquier otro tipo de impureza. Losetas porosas tales como las de piedras naturales o de barro, deberán ser selladas previamente al empleo de este producto con un sellador base agua y tener mucho cuidado al instalar la boquilla, de preferencia use cinta en el perímetro del área a instalar.

Preparación de la mezcla

  1. Para obtener mejores resultados, es preferible que la misma persona mezcle y prepare el BoquiCREST Ultra Quarzo durante toda la instalación.
  2. No diluya, ya que esto afecta la formulación de BoquiCREST Ultra Quarzo y puede provocar que el producto falle.
  3. Abra la cubeta, puede haber una capa de líquido lechoso y traslúcido en la superficie. Para integrar la mezcla use una pala rectangular o una mezclador mecánico a media o baja velocidad (no más de 30 segundos y evite la alta velocidad, debido a que puede causar problemas en la instalación).
  4. Si realizó el mezclado mecánicamente, deje reposar la mezcla por 10 minutos.
    Durante la instalación, mezcle con una pala rectangular para integrar el producto.

 

Procedimiento de aplicación
No aplique este producto por el método tradicional de junteado y emboquillado.

  1. Para obtener mejores resultados y acelerar el proceso de instalación, o para losetas porosas e instalaciones en exteriores, selle previamente la superficie de las losetas con una esponja (casi seca), cuidando de no dejar agua estan cada en la superficie ni en las juntas.
  2. Con una llana de esponja dura y bordes afilados para uretano, distribuya el BoquiCREST Quarzo en un ángulo de 45º respecto a la superficie, presionando con pases de vaivén para que la mezcla penetre en los espacios o juntas, cuidando que quede bien compacta y libre de espacios vacíos, hendiduras o fisuras. Aplique solamente 1 m2 a la vez.
  3. Remueva el exceso de BoquiCREST Quarzo de la superficie moviendo la llana diagonalmente a las juntas en un ángulo de 90º. La superficie de BoquiCREST Ultra Quarzo puede ser nivelada o enrasa da al borde de la loseta.

Limpieza

  1. Inmediatamente limpie la superficie de la loseta con la ayuda de una esponja húmeda muy bien exprimida (casi seca), trabajando en forma diagonal a las juntas e inspeccio nando el trabajo a medida que va limpiando. La adición de agua durante la limpieza diluirá el producto y causará problemas de curado.
  2. No intente volver a limpiar la película de uretano de la superficie después de la limpieza inicial. En el proceso de limpieza, deje la esponja completamente plana sobre la superficie de las losetas para evitar la extracción de la boquilla de las juntas. Si es necesaria una segunda limpieza, esperar 24 horas y luego repita el proceso de limpieza usando una fibra de nylon blanca y húmeda para retirar cualquier resto de boquilla.
  3. Cambie el agua de limpieza cada 9 m2.
  4. Para acelerar el proceso de instalación, puede trabajarse en equipos de 2 personas: uno aplicando el producto y el otro limpiando inmediatamente después.
  5. Espere 7 días para realizar la limpieza final de la superficie.

Recomendaciones

  1. Mantenga el área donde se aplicó el BoquiCREST Quarzo libre de tráfico, por lo menos las primeras 24 horas en áreas de tráfico ligero y 72 horas al tráfico pesado. En instalaciones en exterior, baños de vapor o áreas con exposición constante a la humedad, o en inmersión de agua, deberán dejarse libre del tráfico y uso por al menos 7 días.
  2. CREST BoquiCREST Quarzo comenzaráa proteger contra manchas a partir de las 72 horas de haber sido aplicado.Espere 7 días para hacer la limpieza con limpiadores domésticos.
  3. No aplique este producto por el métodotradicional de junteado y emboquillado, siga las instrucciones y realice una prueba con la loseta que empleará en un área pequeña para garantizar los resultados deseados.
  4. No use este material como mortero de fraguado.
  5. No utilice este producto en aplicaciones industriales pesadas (plantas químicas o áreas sujetas constantemente productos corrosivos o a lavado a presión o vapor). Para estas instalaciones se recomienda utilizar Epoxy CREST 2020 como emboquillador.
  6. Proteja la instalación contra productosquímicos y manchas durante el curado.
  7. Para la limpieza de la superficie, no utilizar depósitos de vinagre ni soluciones ácidas así como limpiadores enzimáticos.
  8. Si va a utilizarse para restaurar un emboquillado, deberá de retirar 3.2 mm de emboquillado anterior y cualquier impureza de la superficie antes de ser aplicado. No utilice para reparación de emboquillado en áreas como baños de vapor y aplicaciones en exterior.
  9. En instalaciones en exterior, baños de vapor o áreas con exposición constante a la humedad, deberán dejarse libre del tráfico y uso por al menos 7 días.

IMPORTANTE
No nos hacemos responsables por las pérdidas o los daños ocasionados debido a la aplicación de este producto, si esta no se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones impresas en su empaque o por su uso diferente al descrito. Previo a su aplicación, el usuario debe confirmar si el producto es adecuado para el uso que pretende. El usuario debe asumir la responsabilidad de los riesgos o daños derivados de una aplicación distinta a la especificada.
Advertencia: este producto puede resultar irritante de la piel, ojos y al sistema respiratorio. Contien ingredientes que son o pueden ser fatales si son consumidos.
Procedimiento de manejo: evite el contacto con la piel, use anteojos y guantes de seguridad o cualquier otro tipo de protección si es necesario.
Tratamiento de emergencia y primeros auxilios: Ojos- lave con abundante agua durante 15 minutos, Piel- quítese la ropa contaminada y lávese con agua y jabón. Inhalación- dirígase a un lugar con aire fresco. Ingestión- no induzca al vómito ni administre nada via oral. Busque atención médica de inmediato, en caso de contacto con ojos, inhalación, ingestión o problemas con la piel.
Almacenaje: Almacene en lugar fresco y seco.
NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Antes de usar el producto lea cuidadosamente las precuaciones en la información técnica o en la hoja de seguridad del producto.

HT DEF Boqui Quarzo 2013-3Regresar a CREST


Hit Counter provided by orange county divorce attorney