CREST JuntaCREST ultramax

HT DEF JuntaCREST 2010-1

Preparación de la superficie

JuntaCREST ultramax fórmula antihongos, deberá ser aplicado al menos 24 horas después de la instalación de la loseta cerámica, cuidando que el adhesivo esté seco y las losetas bien fijas, con excepción de adhesivos de fraguado rápido como CREST Rápido® y CREST Piso sobre Piso Rápido®, donde la junta se puede aplicar 3 horas después de haber realizado la instalación. Cuando emplee CREST Piso sobre Piso como adhesivo es necesario esperar cuando menos 48 horas para juntear. Si la temperatura es menor a 10°C, espere 72 horas. Consulte la hoja técnica del adhesivo utilizado. Asegúrese de que los espacios entre losetas estén limpios y libres de agua, polvo, grasa, exceso de a dhesivo o cualquier otro tipo de impureza que pudiera causar cambio de color o tono en la junta.

Preparación de la mezcla
Vacíe en un recipiente de 1.6 a 1.7 litros de agua limpia por caja de 5 Kg. Agregue una caja de 5 kg. de JuntaCREST ultramax fórmula antihongos. Revuelva bien hasta formar una mezcla homogénea. Deje reposar la mezcla durante 10 minutos. Mezcle de nuevo y el JuntaCREST ultramax fórmula antihongos quedará listo para su uso. Si el material llega a tornarse rígido antes de usarlo todo (1 hora aproximadamente), mezcle nuevamente sin agregar agua para continuar utilizándolo.

Temperaturas menores a 6°C, pueden ocasionar congelamiento, inhibiendo su funcionamiento y a temperaturas mayores a 39°C, ocurre una rápida evaporación de agua del material, provocando un secado prematuro.

Procedimiento de aplicación
Humedezca ligeramente la superficie de las losetas con una esponja húmeda. Con una llana de esponja dura o rastrillo plástico, distribuya el JuntaCREST ultramax fórmula antihongos en forma diagonal, presionando para que la mezcla pueda entrar en las juntas, cuidando quede bien compacta y libre de espacios vacíos, hendiduras o fisuras.

Remueva el exceso de JuntaCREST ultramax fórmula antihongos de la superficie de la loseta con la llana de esponja dura con movimientos diagonales a la junta, mientras el JuntaCREST ultramax fórmula antihongos está aún fresco. La superficie de JuntaCREST ultramax fórmula antihongos puede ser nivelada o enrasada al borde de la loseta.

Limpieza
Para realizar la limpieza después de la instalación permita que el JuntaCREST ultramax fórmula antihongos adquiera firmeza suficiente para evitar dañarlo, usualmente 30 minutos, dependiendo de la temperatura y la humedad relativa. Con un trapo o esponja limpia y húmeda, limpie la superficie de las losetas en forma diagonal al sentido de la junta, enjuagando periódicamente el trapo o esponja en agua limpia. Después de aplicar el JuntaCREST ultramax fórmula antihongos deberá esperar 24 horas para utilizar la instalación.

Recomendaciones
Mantenga el área donde se aplicó JuntaCREST ultramax fórmula antihongos libre de tráfico, por lo menos las primeras 24 horas.

En instalaciones de azulejo en albercas, fuentes, jacuzzis y cisternas, es recomendable preparar el JuntaCREST ultramax fórmula antihongos con ADICREST MP-PLUS®, diluido al 50%, para obstruir el paso del agua a la instalación. Este tipo de instalaciones requieren de un mínimo de 14 días para ser llenadas con agua.

Temperaturas menores a 6°C pueden ocasionar congelamiento del material, inhibiendo su funcionamiento y a temperaturas mayores a 39°C, ocurre una rápida evaporación del agua del material provocando un secado prematuro. Si va a emplear ADICREST MP-PLUS en temperaturas superiores a 35°C, prepare
la mezcla utilizando 50% de ADICREST MP-PLUS y 50% de agua limpia.

Limitaciones
Es importante no utilizar este producto en áreas expuestas a ácidos, químicos y manchas constantes, en este caso se recomienda realizar el emboquillado con EpoxyCREST 2020®, disponible en 5 colores.

Precauciones
Lávese las manos después de utilizarlo. Evite el contacto con los ojos, si ocurriera, lave con agua corriente durante 15 minutos y consulte al médico de inmediato. NO SE DEJE AL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Importante
No nos hacemos responsables por las pérdidas o los daños ocasionados debido a la aplicación de este producto, si esta no se lleva a cabo de acuerdo con las instrucciones impresas en su empaque o por su uso diferente al descrito. Previo a su aplicación, el usuario debe confirmar si el producto es adecuado para el uso que pretende. El usuario debe asumir la responsabilidad de los riesgos o daños derivados de una aplicación distinta a la especificada.

HT DEF JuntaCREST 2010-2

Regresar a CREST


Hit Counter provided by orange county divorce attorney